Situación (40°30'09.6"N 1°35'10.6"W - 40.502678, -1.586281)

Cómo llegar.

Después de pasar Teruel hacia dirección Zaragoza por la autovía mudéjar A-23, tomamos la salida 131 Cella por A-2515. Tercera salida al llegar a la primera rotonda por la carretera TE-V 9021 hasta llegar a Cella donde veremos en la entrada una señal que indica “Monterde, Bronchales, Orihuela del Tremedal”. Tomamos dicha dirección atravesando el pueblo de Cella por la Avda. de la Fuente. Pasando por la plaza de toros dejamos el pueblo de Cella para llegar a una rotonda, frente al cementerio municipal, donde tomaremos dirección Monterde que se encuentra a unos 19 km siguiendo por la misma carretera TE-V 9021.

Pasamos de largo por delante de Monterde de Albarracín hasta llegar a una intersección donde hay una señal que indica que faltan 5 km para llegar a Bronchales, giramos a la izquierda por la carretera A-1511 y continuamos recto hasta llegar al desvío donde giraremos a la izquierda para llegar directamente a Bronchales por la carretera TE-904. Al llegar a la entrada veremos una señal de bienvenida donde reza: “Bronchales Balcón de España”.

Continuamos hacia dentro de la población por la calle principal llamada “Calle Carretera”, continuamos recto por la misma calle que ahora se llama “Calle Clemente Pamplona”, hasta llegar a la Plaza de la Fuente donde giraremos a la segunda calle a la izquierda dejando a la izquierda la oficina de la caja Rural de Teruel por la Avenida Pinar donde continuamos recto y después de cinco calles hacia arriba llegamos a una pequeña carretera donde giramos a la izquierda, esta pequeña carretera que nos llevara fuera del pueblo se llama Calle del Dr. Montoro.

Continuamos recto por la TE-V-9031, dejaremos una pista asfaltada a la derecha donde indica “Fuente del Canto 7km”, ni caso, continuamos recto hasta ver poco después una señal de intersección triangular. Unos metros después veremos un pequeño camino asfaltado a la izquierda, donde giraremos a modo de horquilla o de vía de servicio. Ya hemos llegado. La primera casa con porche de madera.

Puedes aparcar dentro de la casa en la calle. Feliz estancia.