La Casa Escutia

Fachada frontal de la casa bronchales Teruel Escutia

A tu aire, libertad para descansar.

La Casa rural Escutia en Bronchales, Teruel se encuentra ubicada en la urbanización El Ciervo a las afueras del casco urbano, en los bosques de la Sierra de Albarracín a unos 1750m de altitud y cerca de los Montes Universales.

Integrada en plena naturaleza junto al hermoso Barranco del Molino Roto y Fombuena donde los verdes prados, pinos y robles invitan a caminar desde la misma puerta de la casa. De arquitectura tradicional de la zona, la casa cuenta con parcela individual con magníficas vistas que podemos observar desde su amplio porche de madera en la cara este y aprovechar las tardes soleadas en la parte oeste en su pequeña terraza.

Cuenta con una capacidad para 6 personas y con la posibilidad de aumentar hasta 8. Las plazas se reparten en tres habitaciones, dos de matrimonio en la planta baja y primera planta y por último una habitación doble en la buhardilla con techos y suelos de cálida madera natural.

Cada una de las plantas están unidas por una sólida escalera de madera que nos acompaña a la primera planta donde podemos disfrutar de un encantador rincón de descanso con un balcón interior con hermosas vistas a la sierra y desde donde podemos ver el salón de televisión y entrada de la casa. La casa tiene una encantadora cocina totalmente equipada, mesa comedor y salón de televisión, las tres áreas diáfanas y acompañadas con una cálida estufa de pellets.


Habitaciones Matrimonio Habitacion individual Armarios Baños Calentador Eléctrico Cocina Placa de Inducción Microondas Horno Lavadora Frigorifico Mesa y sillas comedor Televisión Sofa Sillon Mecedora Estufa de Pellets Muebles jardin

Galeria de Fotos