Actividades

Laguna de Noguera

Más información sobre rutas de montaña en bicicleta y btt

Son numerosas las rutas que podemos encontrar por los alrededores de la casa y la zona de Bronchales. De diversas dificultades. Pulsa en el enlace para más detalles sobre cada una de las rutas. Rutas mountanbike bronchales.

Más información sobre rutas de Senderismo en Bronchales

Ya desde casa podemos bajar a pie al Barranco del Molino Roto para iniciar numerosas rutas, pero si queremos planificar de forma más detallada vuestra estancia y disfrutar plenamente de cada rincón haced clic en este enlace.

Ruta de los Castillos. Más información.

La zona de Teruel es rica en patrimonio cultural y los castillos son una buena prueba de ello. Construidos para la defensa, prevención y así repeler los ataques enemigos, los castillos son símbolos de seguridad y belleza. Entre sus muros respiramos historia.

Recolección de Setas. Más información Ayuntamiento de Bronchales.

En Bronchales y alrededores nos encontramos zonas privilegiadas para la recolección de setas. Podrás disfrutar prácticamente durante todo el año de esta afición. Rebollones, Boletus y decenas de variedades diferentes podrán ser recogidas por los visitantes amantes de la naturaleza año tras año de forma sostenible. Os recomendamos visitar la página del ayuntamiento para informaros de las condiciones, equipos y prevenciones que se deben tener a la hora de iniciar esta actividad.

Rutas Arte Rupestre. Mas información.

La zona de Albarracín es rica en pinturas rupestres y Bronchales está cerca de todos los ejemplos del suroeste de la Provincia. Los ejemplos son del año 6000 a.C. cuando inicia el arte rupestre levantino y hasta la Edad de Hierro 700 a.C.
Podemos observar escenas de la vida cotidiana prehistórica, escenas de caza, de guerra, de bailes, ritos, símbolos y signos.